viernes, 20 de abril de 2012

el problema del miedo

hola a todos un cordial saludo.

alguna vez se han preguntado porque nos va tan mal en la vida?

bueno existen muchas razones que nos llevaría a plantearnos esta pregunta, pero la razón principal de ello es el miedo, el miedo es el peor de todos los males que un humano puede tener, yo tambien lo tengo y se que necesito cambiar, no mas bien evolucionar para no tener mas este mal, inclusive este mal es peor que la pereza.

hasta un perezoso tiene mas determinación para conseguir ya sea hasta algo inútil como el control del televisor aunque se arrastre lo consigue, y la razón por la que digo inútil no me refiero en si al control sino al televisor ya que este es la representación grafica del desocupe, una persona desocupada es aquella que se la pasa viendo el tv todo el dia y se que muchos estarán en contra mia pero hasta el dia de hoy no he encontrado una razón lo suficientemente buena como para darle uso a este aparato que no sea venderlo, esta bien que 2 o 3 horas diarias a lo mucho entretiene, pero eres lo suficientemente disciplinado como para que este no te lleve mas de ese tiempo?

bueno volviendo al tema el miedo es lo que nos garantizara que no tengamos novia (claro que este problema nos afecta mas a los hombres ya que nosotros siempre somos los que tenemos que darnos el valor para hablar con una chica que hasta ni conocemos) nos garantizara que no consigamos trabajo, y nos garantizara que no consigamos ni amigos.

en pocas palabras cuando no te canses de esto tendras que soportarlo durante toda tu vida.

yo tambien soy una persona miedosa inclusive cuando pienso en conseguir trabajo se me viene un montón de inseguridades y unos nervios innecesarios encima, un montón de este mal que me desviara de mi objetivo principal.

se muy bien que todos tenemos miedos, ya sea de quedar mal, de hacer las cosas malas y hasta del que dirán, todos estos siempre son los acompañantes perfectos del mal del miedo inclusive algunos de ellos son inexplicables con palabras, ni siquiera son lógicos carecen del mas sentido de logica por completo.

para poder superar este miedo lo primero es reconocerlo, lo segundo que nos ayudara mucho es la amistad de los demás, la mejor forma de superar estos miedos es ponerlos en practica con nuestros amigos, algo simple verdad? pero la verdad bastante cierto y útil, bueno por lo menos a mi me funciona aunque todavia tengo muchos miedos que no se han querido salir de mi.

cuando quieras subir de nivel practicalo con extraños.

las frases típicas para practicar pueden ser desde simples chistes, y entre menos gracioso sea el chiste mejor, cuando termines cuentales otro aun mas malo, el otro metodo es menos educado pero hará que tus miedos se desvanezcan mas rapido, este metodo es ponerle apodos a tus amigos, y dirigirse a ellos con poco respeto pero la verdad este metodo funciona mas cuando lo pones con extraños, y cuando quieras subir de nivel utiliza lo contrario como sobre halagos en vez de insultarles dile cosas demasiado “guaches“ la verdad es que estos concejos los doy porque he visto que si funcionan pero la verdad es que esto no funciona conmigo ya que a mi solo me gusta el dinero por lo que no me nace hacer este tipo de cosas, el punto es superar el miedo no digo que este sea el unico metodo de hecho creo que hasta pueden haber mejores pero esto creo que es un buen metodo para empezar.

y como digo el miedo es la principal razón de nuestra miseria pero no es la unica tambien se debe tener conocimiento y no solo intelectual sino tambien universal y este tipo de conocimiento no lo ensañan en la universidad de la calle pero por hoy finalizo, si quieres saber como triunfar en la vida te puedo recomendar que asistas a clases de proyecto de vida o de gestion de calidad la verdad es que son muy utiles para entender a las personas y como saber expresarse, el metodo que ofrezco es solo para novatos te garantizara a lo mucho una novia pero hasta ahi.

un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario