viernes, 5 de septiembre de 2014

La sociedad no solo es MACHISTA es MISANDRICA

Bien como muchos verán el machismo ha existido por muchos años a lo largo de la historia pero decir que ha sido predominante en nuestro estilo de vida toda la vida es un error.

Sabemos que las mujeres han sido oprimidas pero los hombres ¿no?

Misandría: (del inglés misandry y éste del griego miseo "odiar" y andros "hombre" )

Acaso a lo largo de la historia no hemos sido obligados a hacer cosas que no queremos como prestar servicio militar.

Desde pequeños nos inculcan frases idiotas como:

"la mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa"

¿Qué? acaso al hombre si se le puede pegar, acaso ¿hay alguna diferencia entre agredir a una persona sea hombre y mujer? y a los que me digan: "Es que la mujer es más débil" yo te aseguro que hay mujeres que te pueden patear el culo y luego me salgas con "Es que no es lo mismo una mujer que hace ejercicio no es igual" o cualquier otra frase mundana yo te digo que también hay hombres que no hacen ejercicio igual eso justifica tu violencia de género ¿verdad?.

"No te conozco pero daría mi vida por ti"

Literalmente nos están usando como carne de cañón y debemos enorgullecernos de eso, yo nunca me sacrificaría por una persona que no conozco y menos para defender una causa con la que no estoy de acuerdo, el simple hecho de que un estado nos obligue a contribuir ya sea económica o presencia es un abuso de poder, una causa justa no tendría métodos injustos, obligar a sus ciudadanos hombres a ir a la guerra es y ha sido el caso más grande de misandría y le ha dado un papel sexista tanto a hombres como a mujeres en esta sociedad, mientras que los hombres deben sacrificarse por su patria las mujeres deben procrear más hombres.

Es como la historia de la sociedad espartana donde las mujeres tenia una vida más privilegiada, es más, privilegiado sería poco al ver el estilo de vida que ellas tenían en comparación con otras mujeres a lo largo de la historia hasta las princesas se quedan cortas a comparación.

Comían lo que querían, podían hablar como querían, podían vestir como querían algunas inclusive iban con el torso desnudo en comparación con el hombre espartano que le deparaba la peor de las vidas, sus papeles son tal y como los estados han querido implantarnos, un mundo donde puedan tomar a los hombres como peones y a las mujeres como productoras esto es machismo y misandría en su estado más puro.

Pero ese es el problema mientras que las mujeres se quejan por su falta de derechos el hombre no lo hace, estamos acostumbrados a que nos arrojen piedras acostumbrados a una religión que nos obliga a actuar como actuamos si nos golpean da la otra mejilla, pero realmente no seguimos la religión que profetizamos porque si lo hiciéramos seriamos monstruos, estamos en una época donde las mujeres luchan por sus derechos constantemente y exigen superioridad sobre nosotros, un ejemplo de ello son las leyes que nos rigen no es lo mismo que una mujer golpee a un hombre a que un hombre golpee a una mujer, el primero se festeja el segundo se castiga.

Independientemente de cual sea la causa y te sonará peor porque lo tienes implantado en tus genes, apuesto a que te suena justificable que ella lo haya agredido a él por serle infiel, a que él la agredió por su infidelidad, si te suena igual de seguro eres un cerdo machista para las feminazis que creen que cortarle los testículos a un hombre es un castigo justificable, pero si te suena peor lo segundo y además de ello lo justificas si eres un machista ¿por que? porque estoy seguro de que en tu mente transcurre un vago pensamiento que dice "la mujer es débil por naturaleza" asumir eso es ser machista, tanto quien lo piense sea una mujer o no es machista.

El estado favorece a las mujeres en muchas cosas, si ves cosas como violencia de género son mujeres agredidas nunca al revés, una mujer puede quedarse con sus hijos pues para el gobierno la mujer tiene prioridad no importa si es buena madre o no, tampoco se tomaran la molestia de investigar si el hombre las agrede o no, inclusive puede que los dos se estén agrediendo igual la mujer siempre será la victima.

Cosas machistas:

Los niños son estúpidos, ¡arrójales piedras! (en inglés “Boys are stupid, throw rocks at them!”)
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_ni%C3%B1os_son_est%C3%BApidos,_%C2%A1arr%C3%B3jales_piedras!
puedes verlo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario