Ocio

Realmente no recomiendo el Ocio pero sino tienes nada que hacer y no quieres hacer ningún tipo de trabajo yo te puedo recomendar algunas paginas para pasar el tiempo.

www.cuantocabron.com
www.explosm.net/comics/
creepypastas.com/
Canales de


 




just for laughs gags:



Es una serie que consiste en hacerlo bromas suaves a sus víctimas, es apto para todo publico, y contiene mas de 2000 bromas por lo que pasaras un buen rato.


nqtv:


Remi es un hombre que usa una gran arsenal de disfraces para mofarse de los demás, sus chistes están mas enfocados en los estereotipos del rol que adopta y tiene mucha habilidad con el balón.



vete a la versh(Regular):


Estas animaciones son para gente adulta ya que contiene logos sexuales y comentarios un poco fuera de serie, (un ejemplo de ello es que mecoboy esta hecho de semen).



Hishe:


Son animaciones que se dedican a darle un final alternativo cómico a las películas mas destacadas, muchas de estas películas parodiadas son acerca de superhéroes.



Smosh (regular):


Ian y Anthony son dos mejores amigos que se dedican a hacer videos graciosos, su estilo de humor es bastante simple suelen hacer uso de chistes sexuales.




series que recomiendo:




Balls of Steel:


Para tener las bolas de aceros los concursantes irán a un show y mostraran sus vídeos, aquel video que destaque mas se llevara las bolas de acero.





Dexter:


Dexter es un hombre atento, pulcro, perspicaz y muy inteligente pero tiene un profundo secreto en el día es medico forense pero en la noche es un asesino en serie.

Dr House:



House es un hombre antipático con un mal carácter, pero muy hábil cuando se trata de encontrar las causas que padece el paciente, conoce los casos mas extraños de las enfermedades mas raras.







Gintama: 


Mi anime favorito, es como un pack todo en uno ya que contiene todo tipo de historias en su trama.
Gintoki es un samurai que trabaja de freelance por esa razón hará cualquier cosa por dinero.





Fairy Tail:


En el mundo de la magia nuestro protagonista Natsu hará cualquier trabajo junto a sus amigos en el gremio de nombre Fairy tail mientras sale en búsqueda de su padrastro un dragon que desapareció junto a otros dragones.



Hunter x Hunter:


En un mundo de monstruos nuestros protagonistas lucharan para conseguir sus propios objetivos y de paso se ayudaran los unos a los otros cuando se necesiten, disfruta tanto la vieja edición como la nueva.


Katekyo Hitman Reborn


Tsuna es un chico común y corriente que carece de habilidades físicas y es un perdedor en todo sentido, hasta que un día aparece un extraño bebe vestido de mafioso y lentamente se vuelve en su tutor y lo guía en el mundo de la mafia.

D gray man:


Allen y sus amigos son exorcistas que enfrentan a terribles monstruos creados por un extraño ser llamado el conde milenario, allen y sus amigos se enfrentaran a estas extrañas criaturas por el bien de los civiles (lamentablemente este anime quedo cancelado tanto el manga como la serie)



Naruto


A pesar de que esta serie empezó como un plagio de algunos animes como Hunter x Hunter (en historia) y Dragon Ball (en escenas)  ha logrado resaltar debido a varios rasgos que lo han llevado hacia ese punto, volviendolo uno de los animes mas famosos y creando su propia historia.


Gantz


Kei Kurono es un chico egoista que se ve obligado a salvar a un vagabundo de morir al ser llamado por su amigo de la infancia Kato, ambos mueren en el intento al ser atropellados , es aqui donde empieza la aventura ahora Kei y Kato tendrán que luchar juntos contra alienigenas para defender la tierra y salvar su pellejo ya que sino lo hacen moriran.
(este anime posee demasiado contenido sexual y es muy sangriento).




Hellsing:


Hellsing es una corporacion encargada de eliminar a los vampiros que se dedican a causar estragos ante la sociedad, en esta serie posee un alto contenido Gore nuestro cruel protagonista matara a todo aquel que represente una amenaza ante él o hacia su ama a quien obedecera en todo sin dudarlo.


Inuyasha:


Inuyasha es un hombre mitad humano mitad demonio o bestia que viajara por el mundo junto a sus amigos para enfrentar a Naraku un hombre que ha renunciado a su forma humana con tal de volverse mas poderoso y ha decidido hacer una pesadilla todo lugar en el que se posa.


kinnikuman nisei (kid musculo):


Mantaro Musculo es el hijo del gran luchador Suguro Musculo quien fue enviado a la tierra para defenderla, nuestro comico protagonista es cobarde, malcriado y una persona poco higiénica en general, es bastante arrogante pero tiene un gran poder y una vez activado este poder su gran fuerza saldrá a relucir.


Samurai 7:


Samurai 7 narra la historia de como 7 samurais se unieron para defender a una villa arrocera de un malvado emperador que suele robar a su propio pueblo y hacer todo lo que le viene en gana con ellos como secuestrar a sus mujeres y niños para propósitos maquiavélicos. 


Monster:


Tenma era un hombre común y corriente, tenia una buena vida, un excelente trabajo y una novia con la que pensaba casarse, una noche decidió que el paciente que llegase primero tendría prioridad sobre el que tuviese mas dinero, esa misma noche decidió salvarle la vida a un niño a salvar a un hombre adinerado e importante, esa misma noche disgusto a quienes mandaban sobre él, los meses pasaron y el niño se recupero de sus heridas, Tenma estaba agitado su carrera profesional se encontraba en un apuro y la situación no mejoro ya que quienes se encontraban encima de el murieron de repente ahora Tenma tendra que atrapar al asesino mientras huye de las autoridades y demostrar de alguna forma su inocencia.

Berserk:


Disfruta de esta obra de la edad media con un toque de fantasia, accion, sangre, amor, amistad y traicion, el anime solo cuenta una parte de la historia de esta fantastica aventura - tragedia, si quieres de conocer mas de la historia tendras que leer el manga o jugar sus videojuegos, aunque dentro de poco sacaran una serie de dvd que contaran su historia. (contiene demasiado contenido sangriento y un poco de contenido sexual.)

Devil may cry:


Si has jugado sus videojuegos debes de ver su anime, Devil May Cry el anime a pesar de no tener nada que ver con su serie de videojuegos es muy buena en su diseño de personajes y escenarios, contiene una gran cantidad de sangre, y una historia bastante simple que vale la pena ver en su mayoría.

Megaman


Uno de los juegos mas populares de nintendo y uno de muchos de sus animes megaman no tiene una historia muy diferente a la de sus videojuegos.

full metal alchemistfull metal panicfull metal alchemist shintetsu o brotherhoodMythical loki ragnarokEyeshield 21hajime no ippoShaman KingYugioh Temporada 0, 1,2 y 3



Viejas

Doraemon
Street fight II V
Zenki
Slam dunk
Super Campeones
saint seiya
Kinnikuman (musculman)
Astroboy
Evangelion
hokuto no ken
Dragon ball
Digimon
Slayers (Los justicieros)
Ranma 1/2
Yu yu hakusho
rorouni Kenshin (Samurai x)
pokemon temporada 1, 2 y 3

occidentales:

Los simpson.
Futurama.
gárgolas.
spiderman.
avatar la leyenda de Ang.
las tortugas ninja
X - men
Looney tunnes?
La mascara
Los cazafantasmas
Men in Black.
Teen Titans

los mantendré informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario